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Gestión de Calidad / Política de Calidad / Misión / Alcance

Política de Calidad

En concordancia con la misión institucional, el TMC asume el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del SGC de manera de garantizar la eficiencia y eficacia de los procesos que permiten controlar la calidad del servicio que presta este organismo, instando a los cambios necesarios que permitan el real aprovechamiento de las capacidades institucionales individuales y colectivas, manteniendo para ello una comunicación fluida con las diferentes partes interesadas, asegurando la competencia adecuada del personal que lo compone, de manera de procurar la satisfacción del destinatario y de la comunidad.

Misión

Realizar en forma independiente un control oportuno y representativo de las actividades que desarrolle la administración central, Concejo Municipal y entes descentralizados creados o a crearse, de manera de garantizar el cumplimiento de las funciones que le fueron asignadas.

Alcance

Planificación y realización de controles y evaluaciones de la gestión administrativa del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo Municipal y Entes Descentralizados de la Municipalidad de Rosario, en relación a las operaciones financiero patrimoniales. Control de legalidad de actos administrativos con posterioridad a su ejecución. Intervención en Junta de Compras y Emisión de Dictámenes y Recomendaciones. Actividades enmarcadas según Ordenanza N° 7.767 de la Municipalidad de Rosario.