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Política de Calidad

En concordancia con la misión institucional, el TMC asume el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del SGC de manera de garantizar la eficiencia y eficacia de los procesos que permiten controlar la calidad del servicio que presta este organismo, instando a los cambios necesarios que permitan el real aprovechamiento de las capacidades institucionales individuales y colectivas, manteniendo para ello una comunicación fluida con las diferentes partes interesadas, asegurando la competencia adecuada del personal que lo compone, de manera de procurar la satisfacción del destinatario y de la comunidad. Dichas actividades se realizan adquiriendo el compromiso de cumplir con todos los requisitos del Sistema de Gestión y todos aquellos requisitos aplicables (reglamentarios y legales de nuestra actividad, requisitos normativos según la Norma ISO 9001, contractuales y de otra índole).

Misión

Realizar en forma independiente un control oportuno y representativo de las actividades que desarrolle la administración central, Concejo Municipal y entes descentralizados creados o a crearse, de manera de garantizar el cumplimiento de las funciones que le fueron asignadas.

Alcance

Planificación y realización de controles y evaluaciones de la gestión administrativa del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo Municipal y Entes Descentralizados de la Municipalidad de Rosario, según Ordenanza N° 7.767.